Entrar Únete ahora

Te gusta el mundo del arte?

Regístrate o entra para disfrutar de Voggart

Olvidé contraseña
Olvidé contraseña

¿Qué es voggart?

VOGART es la red social para artistas, galeristas, coleccionistas, o amantes del arte en general. VOGGART es la tienda online de arte, en la que no solo puedes comprar piezas de todo el mundo, sino que puedes decidir sobre su popularidad, e influir en las corrientes del arte con solo un clic. VOGGART es la puerta entre el mundo del arte y el resto del planeta.

Pero ante todo, VOGGART es la primera red social del mundo que te ofrece EXPONER EN GALERIAS Y EXPOSICIONES FÍSICAS gracias a los votos de nuestros usuarios.

En VOGGART amamos el arte, creamos oportunidades, pero sobre todo, nos gusta el talento. Este es tu sitio.

¡Bienvenido a VOGGART!

  • El lugar donde vive el arte.

El equipo

VOOGART está formado por un gran equipo de profesionales preparados para hacer de tu experiencia con nosotros algo único, pero aquí te dejamos algunos de los que han hecho que VOGGART sea posible para que nos conozcas un poco mejor, entiendas cual es nuestra filosofía y puedas localizarlos dispuestos para ayudarte o escuchar tus sugerencias y hacer de esta web algo construido entre todos pero sobre todo, para ti.

  • Rafael Ramos Rodríguez

    Fundador y presidente de Voggart

    Nace en Alicante, pero cursa sus estudios de derecho y ciencias políticas en Madrid, donde también entra en contacto con el mundo de la comunicación e internet, aunque los devenires de la vida, su pasión por el arte y su propia afición por la pintura y el dibujo lo llevan a vivir en diversos países como Reino Unido, EEUU o Rusia y contactar de primera mano con las principales corrientes artísticas del mundo. Este coctel enciende la bombilla y casi inevitablemente surge VOGGART, con la intención de romper las fronteras y poner el arte al alcance de cualquiera en cualquier lugar del mundo.

  • Jun Ho Lee

    Comunicación y relaciones públicas

    De origen coreano, pero criado en España, Jun Ho Lee se traslada a Madrid para cursar sus estudios. Con un conocimiento casi innato de las redes sociales, internet y el mundo online, pronto comienza a realizar una valiosa actividad coordinando las redes sociales, el diseño de webs y la programación de bases de datos de instituciones como la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

    Gran conocedor de las galerías de la capital española, fusiona la estoica filosofía asiática con la practicidad del mundo online convirtiéndolo en un valioso aliado en Voggart

  • Svetlana Mitnik

    Relaciones internacionales

    Profesora universitaria durante la unión soviética, se traslada a España tras vivir en Alemania, Italia, Rusia y Ucrania. Su conocimiento de las lenguas, simpatía y conocimiento de toda Europa, permiten a VOGGART llegar hasta los rincones más lejanos con la cercanía de hablar el idioma de nuestros usuarios para poderles dar la mejor atención posible.

  • RRR abogados

    Servicio Jurídico

    RRR abogados es el despacho de abogados que asesora a VOGGART en toda clase de cuestiones. Con más de 30 años de experiencia y líder en el sector, RRR garantiza la máxima protección de nuestros usuarios Y sus derechos y garantiza un trato responsable de las obras y de la información que se confía a VOGGART.

    RRR también brinda el mejor servicio a los clientes VIP, incluyendo su asesoramiento en nuestros paquetes plata y oro.

Para todos

Todos seremos capaces de crear arte. Lo creamos cada día sin esforzarnos. No lo percibimos porque no ofrecemos la consciencia necesaria para apreciarlo. Eso lo hace la obra de arte más grande de todas.

  • Rich Thornett

    Uno de los artistas de referencia dle momento, pone al alcance del público de Voggart su mejor repertorio de obras.

  • Premio Grammy

    El Grammy Mejor Artista Nuevo se entrega desde 1960. El año representa el año en el cual los Premios Grammy fueron otorgados por los trabajos publicados en el año precedente.