Entrar Únete ahora

Te gusta el mundo del arte?

Regístrate o entra para disfrutar de Voggart

Olvidé contraseña
Olvidé contraseña

GRIMALT JOSE GRIMALT PEREZ
3

SOY ARTISTA PLASTICO, y esa es mi intención en la actualidad, crear obra que principal mente me complazca a mí, si a través de ellas consigo, tal vez venderlas en los medios solo estaré adquiriendo con su venta más tiempo, más libertad de seguir pintando y creando, para mí, para ti y para todo admirador del arte, y le valga para sentir como otros tantos artistas al igual que yo.
Tengo otras profesiones, que no se si vienen a cuento, Técnico en Publicidad, Arquitecto Interiorista, Diseñador, y poeta, así me dicen que soy, yo no lo creo que declamar poesía sea calificable como tal, al exteriorizar un sentimiento, en voz alta y para todos.
- Soy polivalente en mi trayectoria profesional, de muchos años desde los 15, pero la gente usa otros parámetros para aplicar su inversión, lo comprendo. Ahora detrás de mi, arrastro mi propia historia de exposiciones colectivas e individuales, y premios etc., sigo en la brecha, ahí calladito como un novillero esperando la oportunidad de decir ¡¡he toro, toro ¡¡ y ser ya torero. En tiempos revueltos.

Galería de colecciones

Texto para la galería de colecciones

Muro

Seguidores

  • RRR RRR

  • Manuel Fabregat A

Siguiendo

No sigue a nadie.

Mensaje a GRIMALT