Entrar Únete ahora

Te gusta el mundo del arte?

Regístrate o entra para disfrutar de Voggart

Olvidé contraseña
Olvidé contraseña

28/02/2015

Gran éxito en la inauguración de la exposición Voggart en Aigües

Más de 180 personas se congregaron en el pequeño pero encantador y turístico pueblo de Aigües el pasado fin de semana para la inauguración de la exposición colectiva de Voggart.

Autoridades civiles y hasta militares se congregaron para admirar las obras de nuestros autores, congregando alcaldes, concejales y diversas localidades tan dispares como Tibi, Busot o la delegación de amigos rusos que nos visitaron y por supuesto la alcaldesa de Aigües Mariluz Iborra, sin la cual no hubiera sido posible la exposición y que amablemente nos acompañó toda la velada y cedió una sala de exposiciones francamente bien acondicionada.

Los artistas se clasificaron, haciendo un pequeño viaje desde el clasicismo figurativo, a cargo de los bodegones y las estampas de época a plumilla a cargo de Jesús Hernández Torregrosa, hasta la abstracción geométrica más pura del dos veces catedrático por la universidad de Alicante Roberto Vera, que también aportó si interesantísima escultura en acero.

En el recorrido, las piezas clásicas en sus formas pero radicales en el enfoque, de Israel Nicolás Torres, que repasan la fantasía y el esoterismo con una mirada nostálgica, la fotografía digital de Daniel Díaz santana, evocando mundos más allá de la imaginación, y el recorrido por el subconsciente humano de la mano de Jose Victor Montesinos y su impactante obra, pintada en completa oscuridad, y guiada por una mano invisible más allá de lo tangible.

En definitiva, una exposición que no podéis dejar de visitar, completa en lo artístico, y que dejara una profunda impronta en sus visitantes.

  • Comparte en

La galería de imágenes