Entrar Únete ahora

Te gusta el mundo del arte?

Regístrate o entra para disfrutar de Voggart

Olvidé contraseña
Olvidé contraseña

SECUENCIAS EN EL LAGAR SOBRE EL JARAÍZ

Pintura

  • 12

Debes Registrarte para poder comentar

  • MARIA JOSE MUÑOZ TORREGROSA

    15 de Noviembre de 2014 a las 12:47

    Me encanta esta obra, trasmite el sentimiento eufórico de alegría que el artista plasma con soltura y equilibrio en la gama cromática utilizada.

  • GALERIA D ART SAN VICENTE

    29 de Octubre de 2014 a las 18:30

    En las primeras obras que manan del artista el impresionismo figurativo toma gran fuerza aunque con el paso del tiempo y movido por sus conocimientos e inquietudes se centra en la búsqueda de un propio sello de identidad. Un estilo con el que se identificara él y su trabajo artístico. Son muchos los estilos con los que experimenta el artista, hasta que descubre su verdadera realización mediante la abstracción y la figuración.

  • MUZ-MARTINEZ .

    29 de Octubre de 2014 a las 16:32

    Comentario de FERMIN GARCIA SEVILLA: Veo buen equilibrio del color y bien compensados y ocupados los espacios....veo una obra valiente con buen uso de los complementarios...no lo veo estresante...invita a mirarlo...por otro lado debería verlo al natural para hacer un juicio de valor mas pormenorizado, pero en general me gusta..es atractivo..transmite buen rollo....

  • MUZ-MARTINEZ .

    29 de Octubre de 2014 a las 16:24

    Isabel Martin de Pozuelo: Propongo un cambio, dejo de vivir mi vida para sumergirme en la vida de tus cuadros.

  • MUZ-MARTINEZ .

    29 de Octubre de 2014 a las 16:10

    Un paso más allá, igualmente se advierte que el talento está en ebullición, que la técnica se adapta a su criterio, y que tanto uno como otro, están al servicio del propio desarrollo del ser humano como eslabón entre lo conocido y lo que nos queda por conocer, entre lo que vemos y lo que nos enseña el propio autor.

Ver más comentarios
Mensaje a MUZ-MARTINEZ
Comentar SECUENCIAS EN EL LAGAR SOBRE EL JARAÍZ