Entrar Únete ahora

Te gusta el mundo del arte?

Regístrate o entra para disfrutar de Voggart

Olvidé contraseña
Olvidé contraseña

Primeros pasos

¡Bienvenido amante del arte!

Con esta breve guía queremos enseñarte todo lo que has de saber para empezar a disfrutar de VOGGART desde ya. Para cualquier otra duda, consulta el apartado preguntas frecuentes o escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte.

1. TU PERFIL

Debes regístrate como ARTISTA o GALERISTA, para disfrutar de todas las funciones que VOGGART tiene preparadas para ti. También puedes hacerlo solo como VISITANTE, no podrás subir obras, pero podrás comentar, visitar y votar las mejores obras, mandar mensajes a los autores, publicar en su muro, comprar, etc.

2. CREA UNA NUEVA GALERIA

¡¡Ya has creado tu perfil y eres parte de VOGGART!! Ahora para comenzar a subir tus obras, debes ir a “Mis obras” en la parte superior y pulsar “NUEVA OBRA” y a continuación “NUEVA GALERIA”.  VOGGART organiza tus piezas en galerías para que sea más sencillo clasificarlas de forma parecida a como lo harías con las carpetas de tu ordenador. 

3. COMPLETA LA GALERIA

Una vez hayas creado tu galería, rellena los datos del formulario. Puedes poner una breve explicación sobre ella y elegir una imagen que la represente. OJO Será lo primero que vean tus visitantes así que puede ser el cuadro más representativo, la foto de su autor, o lo que tú quieras. Termina pulsando el gran botón negro “GUARDAR GALERIA”

4. COMIENZA A SUBIR TUS OBRAS

Es hora de subir tus obras. Nada más guardar la galería se abrirá el menú de tu nueva obra. Selecciónala en formato JPG/JPGE, y elige una de las categorías obligatorias. Todo lo demás lo decides tú. Puedes describir tu obra, añadir imágenes detalle, usar las etiquetas para clasificarla mejor, o ponerle un precio. Haz clic en “GUARDAR DATOS DE LA OBRA” y tu pieza será visible al mundo entero.

5. IMÁGENES DETALLE

Con las “IMÁGENES DETALLE” puedes resaltar un detalle de tu obra, añadir otro ángulo, adjuntar un certificado, etc , pero no aparecerán en el ranking, ya que su función es la de completar y enriquecer a la imagen principal. Puedes añadirlas al subir tus obras o después pulsando “EDITAR OBRA” entrando en la obra que deseas modificar.

6. SUBIR OBRAS A VIEJAS GALERIAS

Si quieres seguir añadiendo obras a galerías ya creadas, simplemente selecciona aquella a la que deseas añadirla, en la caja blanca junto al botón “NUEVA GALERIA”. Rellena los datos de la obra como te explicamos en el paso 4 y ¡listo!